Estudiantes de institutos tecnológicos podrán realizar estudios de postgrados

En marzo se tiene previsto la publicación del Reglamento a la Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y Carrera Pública Docente: La meta del Ministerio de Educación es que cada región tenga un instituto de excelencia. En marzo se publicará el reglamento que espera ser sociabilizado con los gremios empresariales y educativos. Continue reading “Estudiantes de institutos tecnológicos podrán realizar estudios de postgrados”

Ministro Thorne

El ministro Thorne indicó que la desaceleración de la producción minera en diciembre del 2016, impidió que el PBI del año pasado crezca hasta 4.7% y finalmente quedó en 3.90%. Continue reading “Gobierno aprobó reglamento de Invierte.pe para pisar el acelerador en obras públicas”